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lunes, 4 de mayo de 2020

TAREAS LUNES 4 DE MAYO

TAREAS LUNES 4 DE MAYO

MATES

Vamos a repasar las horas del reloj analógico y el reloj digital. Mira primero el vídeo y luego resuelve la ficha.






Copia en tu cuaderno estos relojes y complétalos



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LENGUA

Copia el cuadro de esta ficha y haz los ejercicios en el cuaderno.


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RELIGIÓN





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                                                         MÚSICA


Buenos días,
En música esta semana vamos a trabajar con la canción “Al lirón”. La escucharán primero, después la cantarán leyendo la letra y finalmente la volverán a cantar siguiendo el esquema rítmico de negra y cuatro corcheas ( TA – TITI – TITI).
Por último, leerán la teoría de la página 53 donde nos habla de algunos instrumentos musicales. Escucharán el audio que también adjunto de los mismos. Y finalmente, volverán a escuchar la canción “Al lirón” tratando de identificar cuáles de estos instrumentos suenan y cuándo.
Esta semana no es necesario enviarme nada por email.
Muchas gracias.
Espero que estéis muy bien y empezando a disfrutar de las pequeñas salidas permitidas.
Un abrazo fuerte.
Jesús.
PD: Los archivos que adjunto son: Capturas de las páginas 52 y 53 del libro, vídeo de la canción “Al lirón” y audio de los instrumentos musicales.








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                                                                           INGLES

Hola familias, en esta esta semana vamos a trabajar tres determinantes que se usan siempre delante de los sustantivos en inglés. A o AN que significan (UN, UNO, UNA) la diferencia entre las dos partículas está en el uso:

-Usamos an delante de aquellas palabras que al pronunciarlas comiencen por un sonido vocálico. Ejemplos:

AN APPLE ..........UNA MANZANA.
AN EGG...............UN HUEVO.
AN ORANGE.......UNA NARANJA.


-Usamos a con todas las palabras que al pronunciarlas comiencen por sonido no vocálico. Ejemplos: 

A HOUSE.............UNA CASA.
A CHILD...............UN NIÑO.
A GIRL..................UNA CHICA. 

-Otro determinante es SOME y su significado en afirmativo plural es (ALGUNOS/AS) y en singular (ALGO). 

I WANT SOME CHIPS...............YO QUIERO ALGUNAS PATATAS.
LAURA HAS GOT SOME RABBITS....................LAURA TIENE ALGUNOS CONEJOS.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

1. Escribir en tu libreta toda la explicación con los ejemplos de los tres determinantes.
2. Escribo un mensaje a los abuelos o amigos. Hola amigos, nosotros estamos bien, estamos haciendo tareas, deporte y trabajo en casa, espero que estéis bien... (El mensaje es corto, no tiene que ser muy largo). En inglés.
3. Hago la actividad adjunta.
Estas son las tareas, espero que estéis bien familia, si hay dudas, aquí estoy para resolverlas y seguimos en contacto. Un saludo.




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