Get me outta here!

domingo, 10 de mayo de 2020

TAREAS LUNES 11 DE MAYO

TAREAS LUNES 11 DE MAYO

LENGUA

Hoy vamos a ver un vídeo con contenido nuevo: el sujeto y el predicado. Seguro que os suena un poco, pero vamos a poner atención al vídeo porque esta semana vamos a practicar sobre este contenido. Hoy empezamos con la siguiente ficha.






___________________________________________________________________________________

MATES


Hoy repasamos la descomposición de números. Para hacer la ficha ten en cuenta que hay que poner el punto que indica las unidades de millar. Es decir, si pones 2345, el programa lo considerará error, hay que poner 2.345









________________________________________________________________________________


RELIGIÓN




MUSICA



Buenos días,

Esta semana vamos a trabajar un poco de expresión corporal, realizando el baile que os envío en vídeo. Seguidamente, contestarán por escrito las preguntas formuladas en la actividad número 2 de la página 55 y me las tendréis que enviar por email.

Espero que estéis muy bien.

¡Ánimo que ya queda poquito para volver a la normalidad!

Muchas gracias.

Un abrazo.

Jesús.




_________________________________________________________________________________________

        INGLÉS






Hola familias, en esta semana vamos a trabajar una serie de verbos importantes para construir frases.Vamos a realizar lo siguiente:

Copio todos los verbos del cuadro en inglés y en español en el cuaderno.


I walk.............Yo camino

I talk...............Yo hablo

I fly..................Yo vuelo
I write..............Yo escribo
I play...............Yo juego
I run.................Yo corro
I read...............Yo leo
I eat.................Yo como 
I listen............. Yo escucho
I sing...............Yo canto
I stand.............Yo me paro
I sit..................Yo me siento.


Hago una frase corta con cada uno de los verbos. Por ejemplo: Yo camino para el colegio.........I walk to school. 



Hago las actividades adjuntas.
Esta es la tarea de la semana y si hay alguna duda aquí estoy para resolverla. Un saludo y a seguir bien familias.



0 comentarios:

Publicar un comentario