Get me outta here!

s谩bado, 21 de marzo de 2020

DIA MUNDIAL DE LA POESIA (poema al corona virus)


Hoy celebramos el
饾懌铆饾拏 饾懘饾挅饾拸饾拝饾拪饾拏饾拲 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾懛饾拹饾拞饾挃铆饾拏, y lo vamos a hacer con este divertido poema infantil que nos ayudar谩 a comprender mejor la importancia de permanecer en casa en estos momentos 馃樂. Que tal si jugamos a aprenderlo? 

Soy coronavirus,
el rey del momento,
y para los ni帽os
hablo en este cuento.
 
Qu茅date en tu casa,
¡te debes quedar!
Si no sin querer
te puedo hacer mal.
 
Toma precauciones,
¡lo debes hacer!
Y si me haces caso
mucho antes me ir茅! .
 
Ahora a mis anchas
puedo pasear,
piensa d贸nde tocas
es fundamental.
 
Ten las manos limpias
¡Pon mucha atencion!
Lavate a menudo
con agua y jab贸n .
 
Al estornudar,
si vas a toser,
el brazo en la boca
te debes poner.
 
Aprovecha en casa
para descansar,
juega, pinta, canta,
¡ayuda a pap谩 !
 
Si no me haces caso
puedo contagiarte
¡Qu茅date en tu casa!
No quiero enfermarte.
 
Soy coronavirus
el rey del momento
¿Quieres que me vaya?
¡Apl铆cate el cuento!

0 comentarios:

Publicar un comentario