Get me outta here!

domingo, 10 de junio de 2018

MI BIOGRAFÍA

MI BIOGRAFÍA

La biografía consiste en un relato expositivo,  en tercera persona, de la vida de un personaje real. Si se trata de un personaje del pasado,  se explica también sus actos en referencia al contexto social, cultural y político de la época. De esta forma  se intenta reconstruir documentalmente su pensamiento y figura. 

Realizar o escribir una biografía es un ejercicio de expresión escrita en el que los alumnos deben conocer con detalle los datos mas relevantes del personaje.

Para practicar lo mejor es empezar por la biografía de alguien cercano y muy conocido. Y quién mejor que ellos mismos para escribir su propia biografía.

Estas son las que han realizado de manera muy creativa y simpática.

















1 comentario:

  1. Hola, Soy Jesús Tiracuentos, soy narrador oral y me gustaría me confirmasen el mail de la biblioteca de su colegio para enviarles mi dossier con las diferentes sesiones de cuentos que os puedo ofrecer.
    Espero que os guste
    un saludo
    Jesús Tiracuentos.
    teatroelprobador@gmail.com

    ResponderEliminar